preguntas frecuentes

Aquí ponemos las consultas más habituales de nuestros clientes

Si todavía no te queda cualquier cosa clara despues de consultar las preguntas, llámanos sin compromiso para que te asesoremos sobre la personalización de objetos o el arreglo que necesitas.

En Grabados Araujo realizamos servicios de grabados sobre casi cualquier superficie. Relojes, anillos, pulseras, vidrio, cuero, etc. Puedes solicitarnos un presupuesto para grabar tu objeto y nos pondremos en contacto contigo.

No, no se borra. Es un tipo de grabado artesanal, que se realiza a pulso con una máquina y con nuestra propia letra. Por eso no es perfecto, pero en ningún caso se borra, salvo que esté expuesto a un roce prolongado con otros elementos (relojes, otras pulseras…).

Para conocer el precio debes solicitar un presupuesto induicando la referencia que aparece en el catálogo. Nos pondremos en contacto contigo.

Depende del volumen del pedido y de la carga de trabajo de ese momento.

Puedes consultarnos o solicitaros un presupuesto y te proporcionaremos plazos ajustados a tus necesidades.

Necesitaremos recibir el pedido al menos 10 días antes de la fecha que lo necesites. Y si puede ser con 15 días de antelación, mejor, sobre todo si va a haber días festivos. Ten en cuenta que los fines de semana no son hábiles para recibir paquetes.

Si necesitas tu pedido para un domingo, por ejemplo, el viernes sería el último día en el que podrías recibirlo. Por eso es importante que hagas el pedido con antelación.

Si realizas tu pedido con solo una semana de antelación, te confirmaremos si podemos aceptarlo o no, en función del volumen de trabajo que tengamos y, si consideramos que el tiempo es muy justo, te ofreceremos el envío Postal Express.

Abrir whatsapp
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?